Academia de policía

Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?

Programador con experiencia en Symphoni

Se busca desarrollador/a informático/a en Valencia, con conocimientos en páginas y aplicaciones web a medida, desarrollo, creación y mantenimiento de páginas web. Indispensable conocimiento en Symphony. Se valoran conocimientos adicionales en: frontend, backend, responsive, wordpress, javascript, css, E-commerce, jquery, Php, html, apache, linux, mysql, laravel, , codeigniter, zend, APIs.
programador synphoni

Como teleoperadora

En general, las funciones de un teleoperador son la emisión y recepción de llamadas, atiende las llamadas de los clientes, resolviendo sus dudas,  incidencias y reclamaciones. Por otra parte,   realiza llamadas para dar a conocer  el lanzamiento de nuevos productos y servicios, así como las últimas ofertas de nuestra empresa.

teleoperadora

Como agente comercial

Las funciones que puede llegar a cumplir un agente son las siguientes, según su grado de implicación en la empresa: Informar, presentar, negociar y cerrar la operación.

agentecomercial

Trabaja con nosotros

Si deseas trabajar con nosotros, envíanos un mensaje con tus datos y tu CV actualizado y con fotografía. Te contestaremos lo más pronto posible:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×